La casa modernista propiedad de la familia Bolet fue construida en 1911 y diseñada por el arquitecto de Vilafranca Santiago Güell. Se encuentra en el término municipal de Castellví de la Marca, en la finca Mas Lluet, donde la familia posee la bodega de elaboración de vinos y cavas ecológicos Bolet.
Desde 1911 la familia ha habitado el edificio. Anteriormente habían vivido en la masía catalana original de 1619 y contigua a este. El 1 de agosto del año 2020, los propietarios actuales, sexta generación vitivinícola de la familia Bolet y residentes en la parte superior del edificio, abrieron un pequeño hotel boutique de cinco habitaciones ubicadas en el piso central.
Si nos situamos frente al edificio, podemos contemplar una fachada de composición simétrica y cubierta a dos aguas, coronada por una cornisa ondulante con ornamentos florales en el centro y en los laterales. Sobre el tejado encontramos una chimenea decorada con azulejo de trencadís.
La casa consta de planta baja y dos pisos. El piso superior presenta una galería de arcos de medio punto sobre columnas finas adornadas con espirales, capiteles de decoración vegetal y balaustradas. Los pisos se presentan separados por una cornisa continua y las aberturas están coronadas por arcos rebajados moldurados con decoración de elementos florales y hojas de acanto estilizadas.
En el piso noble, la abertura central y las de los extremos presentan sendos balcones con interesantes barandillas de hierro forjado de estilo modernista.